TODOS LOS TRUCOS DE GTA IV EN XBOX360

A continuacion os paso a detallar varios logros de GTA IV que creo que son aparentemente dificiles de realizar con sus correspondientes maneras de que sean mas faciles:

STRIKES EN BOLERA: Seleccionar la 1ª pista de la izquierda , dar 2 pasos a la izquierda y al tirar sostener 1/2 seg. atras y luego adelante sin dar efecto.

REACCION EN CADENA: Robar un autobus y en el puente de Algonquin colocarlo para parar el trafico.Colocar 10 coches ( o mas ) y con un RPG….

EJERCITO DE 1 HOMBRE: Ir al puente que lleva a la 2ª Isla.Debajo hay unas vias de tren , caminar por ellas , a mitad de camino ya tendremos el nivel de busqueda de 6 estrellas , esperar 5 min.

DAR VUELTAS DE CAMPANA: Ir al aeropuerto con un coche rapido ( Infernus,Super GT,etc) , en el aeropuerto hay en la hierba 2 rampas amarillas pequeñas.Coger a toda velocidad 1 de ellas con la mitad del coche ( una parte lateral).

CAMINA EN LIBERTAT: Coge un nivel de 4 estrellas y empieza una mision.

TIEMPO EN EL QUE REALIZAR LAS MISIONES COOPERATIVAS PARA OBTENER EL LOGRO: – Bombardea la base II :  5:56 seg. – Rompetratos : 7:04 seg. Cerco a la seguridad nacional ( ? ) : 2:30 seg.

NUMEROS DE TELEFONO:

- 3625550100 SALUD Y ARMADURA

-4825550100 SALUD , ARMADURA Y MUNICION

-4865550100 ARMAS 1: Bate de beisbol , pistola , escopeta , MP5 , M4 , franco , RPG y granadas.

-4865550150 ARMAS 2: Cuchillo, cocktails molotov , pistola , escopeta , uzi , Ak47 , franco , RPG.

2675550100: ELIMINAR NIVEL DE BUSQUEDA.

3595550100: AÑADIR UNA ESTRELLA AL NIVEL DE BUSQUEDA.

3595550100: OBTENER HELICOPTERO POLICIAL ANNIHILATOR

2275550142: OBTENER COGNOSCENTI

2275550175: OBTENER COMET

2275550100: OBTENER FBI BUFFALO.

9385550100: OBTENER JETMAX

6255550100: OBTENER NRG-900

6255550150: OBTENER SANCHEZ

2275550168: OBTENER SUPER GT

2275550147: OBTENER TURISMO

4685550100: CAMBIAR TIEMPO Y HORA DEL DIA.

( IMPORTANTE : LA ACTIVACION DE LOS NUMEROS DE TELEFONO BLOQUEARA LA OBTENCION DE LOGROS )

PAGINAS WEBS PARA INTRODUCIR EN EL CYBERCAFE:

LOCALIZAR SECRETOS: WWW.WHATTHEYDONOYWANTYOUTOKNOW.COM

BASE DE DATOS DE LA POLICIA:WWW.LIBERTYCITYPOLICE.COM ( Podremos acceder en la base de datos a la ficha policial de nuestros ” amigos “.

NIVEL DE BUSQUEDA COMO UN PEDERASTA :WWW.LITTLELACYSURPRISEPAGEANT

SALA  SECRETA EN EL CORAZON DE LA ESTATUA DE LA FELICIDAD: Ir al tour de helicoptero , robar uno , ir a la estatua de la felicidad , ” aparcar ” el helicoptero en los pies de la estatua ( en la base rectangular ) salir del helicoptero , veremos una puerta en el centro , ir corriendo alrededor de la estatua  hasta que veas una placa que reza: ” NO HIDDEN CONTENT HERE ” alli hay una puerta , no se puede abrir pero se puede atravesar.

CAMISETA ESCONDIDA:En la isla de la felicidad , en la base de la estatua hay una camiseta ( Que Niko se pondra automaticamente ) azul marino que pone por delante ” HAPPINE S IS…” y por detras ” LAND “.

NUMEROS DE TELEFONOS ( QUE NO PROVOCAN LA PERDIDA DEL LOGRO ):

IDENTIFICADOR DE CANCIONES: 9485550100

POLICIA , BOMBEROS , AMBULANCIA : 911

RELACION DE AMIGOS Y COSAS QUE LES GUSTA HACER:

BRUCIE: Bolos , beber , comer, clubs , shows, carreras de helicopteros , navegar.

DESBLOQUEA AL 70% LA HABILIDAD  DE LLAMARLO PARA IR EN HELICOPTERO.

DWAYNE:Clubs , comer , beber , shows , bolos.

DESBLOQUEA AL 60% LA HABILIDAD DE LLAMARLO PARA QUE VENGA UN COCHE LLENO DE MIEMBROS DE LA BANDA PARA AYUDARNOS.

PACKIE:Clubs , shows , dardos , beber , bolos , piscina.

DESBLOQUEA AL 75% LA HABILIDAD DE LLAMARLO PARA UN COCHE BOMBA.

LITTLE JACOB:Daros , shows , piscina , comer , beber , clubs.

DESBLOQUEA AL 60% LA HABILIDAD DE PODERLE COMPRAR ARMAS.

ROMAN:Bolos , dardos , comer , beber , piscina , shows , clubs.

DESBLOQUEA AL 60% LA HABILIDAD DE PODER COGER UN TAXI GRATIS.

POR ULTIMO PORCENTAJES PARA OBTENER EL 100% DEL JUEGO.

ACABAR 90 MISIONES PRINCIPALES: 68%

ROBAR LOS 30 COCHES: 2%

HACER LOS 50 SALTOS ACROBATICOS: 2.5%

COLECCIONAR LOS 200 PIGGEONS: 2.5%

ENCONTRAR PERSONAJES SECUNDARIOS Y COMPLETAR MISIONES: 5%

REALIZAR LAS 20 MISIONES DE PATRULLERO: 2.5%

REALIZAR LOS 30 ASESINATOS DE LA LISTA: 2.5%

GANAR A AMIGOS O COMPUTADORA EN LOS JUEGOS ( bolos , dardos , billar , qubed) : 5%

OBTENER TODAS LA S HABILIDADES DE LOS AMIGOS : 10%

About these ads

177 comentarios

  1. QUIEN SE APUNTA A HACER EL COOPERATIVO HASTA CONSEGUIR EL LOGRO ????

    • IIO si pro exta mejor el saints row 2 pero tengo un truco para ustdezz marquen en el cell ………………………………………………………….789 555 198 y van a aparecer un putero de prostitutas como 4 a subirte a tu carro y a seguirte y las puedes hacer que c metan a tus pisozz francos

      y en la cama te va a aparecer ………………………………Preciona A para acostarse con prostituta ……………………………………………y tambien se be como en los taibols dance ………que se ve que se le van acercando mas y mas mujeres desnudas y casi lo olvido

      si las llevan a un club de stiptease bailan tubo pero de ahi ya no t siguen fin……

    • Yo quiero saver como jugar online alguien me lo puede decir por favor urgente

  2. yo cuando pueda jajajja

  3. por mi hecho ..en cuanto nos veamos en el live ..me lo dices y esta hecho.
    por cierto muy buen post.

  4. muy buen post jordi, lo unico malo el logro de las 6 estrellas ya que yo ya desbloquee esa ciudad… bueno, caso extrmo cuando me lo pase crear una nueva partida, un saludo

  5. muuuuuuuuy buen post :D de 10 si señor

  6. lode eliminar las 4 estrellas entrando en una mision no funciona

  7. hay otra manera de hacer el logro de las 6 estrellas d min si te has desbloqueado la ciudad del medio. el truco es cojer un helicoptero situado al sur de la isla de enmedio cerca del puerto. y acto seguido irse a la ciudad de la izquierda del todo y sobrevolar con helicoptero un rato la zona

  8. otra manera facil de perder las 4 estrellas es irse al aeropuerto y despues de dar una vuelta tendremos 4 estrellas , si nos salimos del aeropuerto y nos metemos rapidamente en el agua no nos seguira nadie.
    Espero que eso te ayude fonti.

  9. ajam interesante jordi lo probare…aora mismo estoi jodido en una mision deun hospital

  10. olaa

    Busco a alguien para hacer misiones cooperativas en GTA IV.

    Mi gamertag es d4ni94 y mi messenger este danisola1-7-94@hotmail.com.

    Hablamos y kedamos para jugar .

  11. Hola danii! Apunta el nuestro y nos vemos por allí

  12. El logro de 5 minutos con 6 estrellas si kieren un poco de accion, lo unico que tienen que hacer, es una vez que tengan su piso franco en Alderney, antes de entrar maten a cualquiera que se atraviese para que tengan una estrella, se meten a la casa, suben las escaleras y se cubren detras del varandal, se la pasan ahi hasta que tengan 6 estrellas, aguantan los 5 minutos hasta que tengan el logro, se meten a la habitacion y lo guardan, cuando se termine de guardar todo estara como si nada hubiera pasado….. ningun truco es bueno, no los usen…. y si en alguna mision se empiezan a quedar sin salud, salgan un poco del area de la mision vallan a un puesto de hot dogs o tomen un taxi a una burger shop y recarguen su salud y regresan a la mision como si nada….. un poco de ayuda en la misiones: es bueno que antes de iniciar una mision le hablen por telefono a Dwayne pidiendole refuerzos, llegara un carro con dos sujetos armados casi invencibles que te seguiran a donde vayas, incluso a las misiones (para tenerlo debes de tener una amistad arriba del 75% con Dawyne), estos refuerzos son muy utiles para “Los Mas Buscados” en Alderney…… y si de plano no la arman en las misiones, cuando esten en una que implique una balacera, cubranse, llamen al 911 pidiendo tantas patrullas como kieran y ellos haran el trabajo sucio por ustedes, un poco tardado pero efectivo…. que mas les puedo decir, tengo mas estrategias buenas….. solo pidanlas, y chavos…. no usen los trucos, eso no es de un buen jugador… si kieren hacer strikes en los bolos, pidanme como hacerlas y les dire, sale nos estamos viendo

  13. se pueden coger aviones en gta IV,

    GRACIAS

  14. Lo unico con lo que vuelas es con los helicópteros manolo. Ahora, lo que se dice coger un avión no se puede, pero si montarte en un vehículo sobre uno, usando las rampas del areopuerto.

  15. no pos esta info esta mui buena pero tengo muchas preguntas…
    kompre el GTA IV hace poko pero ia tengo xbox live
    ai agregenme para platikar del gta y aver si jugamos en live
    sale pues les dejo mi msn
    alexis_dasv@hotmail.com

  16. verdad ke esta más chido el san Andreas, apoco no extrañan la katana y el silenciador y el atake sigiloso con el cuchillo, los aviones, la madre esa con la ke volabas, kis gogles termales y de vision nocturna…podria seguir pero solo me daria nostalgia pinches creadores zoketes

    • ps no seas menso gta 4 es lo mejor en el san andreas no podias de mostrar que eras mejor que otros jugadores en cambio en este siempre saldran expansiones cono damm lost ademas del gta onlines donde de muestras sieres un ganador un novato

      • mira pendejo chinga toda tu puta madre hijo de puta vales pura verga no piedras el tiempo en esto mejor ponte a trabajar valedor de verga

  17. gracias por el post disulpa tngo una duda!.. al ativar algun tuco.. ya no se pueden sakr logros jamas?

    intresante tema!
    muy bueno yo me apunto para sakr logros en live jja

    gamertarg: The V1Ck Boss

  18. al grabar la partida con los codigos del telefono anulas los logros victor.
    Un saludo

  19. mm.. pz creo q ya no la ize pero ya no me saldran?… es q no recuerdo si lo grabe pero yo active el truco de las armas pesadas y ,me aparecio logro de limpiar las calles algo asi.. bloqueado.. pero aun no lo tngo desboqueado ya no me saldra?…. y como kito ese truco?… =S

    Gracias jordi…

    Saludos!

  20. No se como una vez activado , puedes anular el truco.
    Pero mi intuicion me dice que tambien sera a traves del movil.
    Siento no poder ayudarte.
    Un saludo

  21. jejej gracias jordi!
    por suerte no lo guarde ya no lo vuelvo azer como dicen
    jajaja
    pff me salve!

    kiziera ayuda con este logro! aver kien me explica porq por mas q kiero acordarme dond es no le cacho!
    y ya habia visto esas vias es lo mas frustrante de todo! ¬¬ jajaja

    EJERCITO DE 1 HOMBRE: Ir al puente que lleva a la 2ª Isla.Debajo hay unas vias de tren , caminar por ellas , a mitad de camino ya tendremos el nivel de busqueda de 6 estrellas , esperar 5 min.

    Grax un Salud! desd mexico!

  22. eso es si no tienes desbloqueada la segunda isla por tanto cuando quieras ir a la 2a isla (la de enmedio) te vas a la parte inferior del punte andas un rato por unas barras de metal y te saldran al cabo de un poco andado, pues ya esta esperas ahi 5 min y te lo da.

  23. Una pregnta amigos, el logro TURISTA, como se consigue?? esk he hech los 3 viajes en elicoptero pero no me sale nada

  24. grax por la ayuda ya consegui el logro
    pero a la manera antigua
    jaja
    ´pero gracias de todos modos!

    Saludos!

  25. HOLA, QUISIERA SABER COMO DIABLOS PUEDO DESBLOQUEAR LOS LOGROS:

    Le va a costar una pasta
    Completa una vuelta en taxi sin saltar de una isla a otra.

    ¡Así es como furulamos!
    Desbloquea la habilidad especial de helicóptero

    Pulsa la B de bomba
    Desbloquea la habilidad especial de pedir que se coloque una bomba por teléfono.

  26. muy bueno tio, sobre lo del cooperativo yo me apunto tb este es mi nick bugallo agregarme y nos examos unas partidas gracias

  27. El logro de le va a costar una pasta es simplemente que tomes un taxi y vayas de una isla a otra y aguantarte todo el viaje sin presionar A, cuando llegues te desbloqueara el logro.
    Asi es como furlamos se consigue haciendose buen amigo de brucie, el te dara la habilidad de viajar en helicoptero cuando desees. y el otro se desbloquea haciendote buen amigo de packie, algo asi como el 75% de amistad. no e podido hacer los logros multijugador el que quiera me agrega y nos ayudamos los 2. mi gamertag es jose leoncio

  28. Alguien me puede decir cuales son los 13 puentes que hay que desbloquear me faltan 5 pero ya volvi a pasar por los que creo que son y no pasa nada… alguien me puede dar los nombres o un mapa o algo para poder ubicarlos?

    Gracias!!

  29. este gta 4 es todo un maldito fraude
    ¿como se les ocurrio quitar los abiones y el resto de cosas q lo distinguen de los juegos normales? ¿porq quitaron los paracaidas?
    es un maldito fraude
    es un san andreas desmejorado

  30. para tener el logro la llave de la ciudad es necesario tener la amistad de todos al 100%?

  31. helen cuando pasas debajo de un puente fijate en el mapa y veras q te señalan los demas ,solo es cuestion de señalarlos antes de q desaparescan del mapa

  32. HOLA me podrian explicar como hago el logro de Turista y el Temerario ,Codicia asesino y Encargo cumplido si me explicaran como se hacen estos logros se los agrereseria mucho gracias

  33. se me 0lvidaba, uzhtedes saben
    c0m0 subir a gente en l0s camiones
    para ganar dinero, para q se suban como
    pasajeros?¿

  34. ricardo, el logro de turista los concigues tomando cada uno de los 6 helitours (vuelos en elicoptero abajo en la isla de la mitad).encargo cumplido es llebar todos los paqutes de jacob (10 paquetes de droga, lo tienes q llamar y escoger la opcion trabajo).

  35. correccion, el logro encargo cumplido lo concigues robando y llevando 10 autos al garage de brucie (el te dira cuales son por medio de correo electronico, rebisa tu correo).
    el logro codicia de asecino lo concigues completando las 9 misiones de asecino (para hacer estas misiones tienes q ir al icono q esta en la isla de la izquierda con forma de mira, es un telefono publico)

  36. lo de dar las vueltas de campanas que hay que darlas en el suelo o en el aire

  37. Ola alguien podria decirme algun sitio o algo k me ayude a hacer el logro de los combates cuerpo a cuerpo en 4 minutos… es k empiezo con uno, la gente se va corriendo y viene la poli… gracias ;)

  38. k pasa si nigual d matar a playboy mate a d wayne como le hago para conseguir los logros k me faltan
    ????’

  39. se puede coger una puta en la primera isla

  40. hola , yo me eh pasado el gta iv pero me lo estoy pasando otra vez y quiero hacer todo lo que me faltaba en la primera vez que me lo pase,una pregunta
    ¿hacer los trucos afectara en algo porque aun estoy en las misiones,ademas como puedo hacer las misiones de robar los 30 coches de steve.

  41. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A SOLUCIONAR ESTO POR QUE CUANDO ESTOY EN UNA MISION COMO QUE SE TRABA EL JUEGO – TENGO QUE APAGARLO PARA PODER JUGAR OTRA VES

  42. q pera esta pagina no dice trucos eje:ba

  43. A ver, esta pregunta la ha hecho bastante gente, ¿cuando hago un truco ya no puedo hacer los logros? no se pueden hacer mientras no se haya grabado la partida, una vez que se haya grabado/guardado la partida el contador antilogros se vuelve a poner a cero, es decir si que se pueden hacer los logros con los trucos.
    -been102, los 30 coches de stevie debes mirar los mensajes que te manda con foto, te manda el nombre del barrio por donde debes buscar el vehiculo y una foto del mismo, una vez lo encuentras debes llevarlo al garaje, que es un icono con la figura de un coche en “bohan”.
    -anonimo, para lel logro de la amistad no cuenta dwayne, solo los personajes packie, little jacob y brucie.
    -matrixxx, el juego lo tienes estropeado, vete a la tienda que te lo cambien
    -por cierto, algo que no he visto aun por la web, si os poneis a volar con el helicoptero hacia el horizonte llegará un momento que se os irá bajando la vida, bien podeis seguir volando con el famoso truco de rellenar la vida, pasado un tiempo te vuelves invisible, mola eh, ale a disfrutar, bye.

  44. Amigo Santiago , te informo que esta pájina es un pagina informativa , y no es especifica de trucos aunque estamos abiertos a todo…trucos ,logros…etc .y toda la informacion seria y de buena fe que todos aporteis será bien venida…si quieres trucos busca por el google “trucoteca” y te sorprenderás la de trucos que hay. Para los logros os recomiendo “logros360″ que es de lo más completito.
    Espero haberos ayudado. saludos

  45. Santiago , que entiendes por trucos ?
    Los ” trucos” que aporto son los codigos del telefono y formas de realizar los logros de una manera sencilla.
    Si deseas hacer una combinacion de botones y que se te habra un abanico de posibilidades como acabarte el juego sin tocar el mando o algo similar no estamos de suerte amigo.

  46. Pa lo de las 5 estrallas 5 minutos lo que yo hices es liarla mucho fuera y meterme con un hammer en las vias del metro
    por debajo de la tierra y x ahi la policia ni te sigue y es muy facil aguantar.
    espero ke os sirva, y sis sta es ke no tenia ganas de leer mas!XD
    enga
    suerte

  47. como desbloqueo la habilidad de comprarle armas a un amigo ayudenme porfa

  48. alguien save dond estan las 200 ratas voladoras solo he allado 4 ¿¡k revista me recomiendan?¡ donde venga una guia de gta 4¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mandenme algo a mi msn——-eyic_ch@hotmail.com

  49. Compre el GTA IV hace poco y la verdad es que noes tan chingon como me lo esperaba y yo creo que el GTA SA es mucho mejor por las razones de que el mapa es mas grande, puedes hagarrar aviones, hay mas trucos, etc.

    Y hablando de GTA SA, ¿No saben si los discos de XBOX normal originales se puedan jugar en XBOX 360?

  50. el vsan andreas tenia mas cosa tatuajes se podia cortar el pelo ir al gimnasio solo mejoro en graficos y historia

  51. holaaaa!!!!

    al kerer poner los codigos DE LOS TRUCOS K AKI PROPORCIONASTE, en el celular de niko nos aparece una leyenda k dice asi:

    debes iniciar secion en xbox live para acceder a los elementos del juego de xbox live.

    te agradeceria la informacion…..GRACIAS

  52. hay pisinas en gta iv??

  53. si provavlemente ??? ay unas 80 piscinas

  54. dnde ta el tur de helicoptero decidmelo rapido!!!!!!!

  55. kintas ay putas en todas las islas! auk k si kres + ves a un klub de streaptes la`pega es k kuando akaba el baile te pegan los guardias si no tienes $

  56. como hago para desactivar la clave de las armas porfavor nececito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XD

  57. algo no me sale cuando in trodusco en el cirbet

  58. Hola, necesito ayuda. Estoy en la última misión, persiguiendo a Pegorino. Mato a los secuaces, cogo la moto y subo al helicóptero. Hasta ahí, bien, pero cuando estoy dentro del helicóptero, éste se hunde. Estoy desesperado, no sé si tengo que apretar algún botón, he probado de mil maneras, pero siempre se acaba hundiendo, no sé avanzar con el cacharro… Si alguin me puede ayudar, se lo agradecería!

  59. EL JUEGO ESTA SUPER CHIDO PARA BAGGIO SOLO TIENES Q INTENTAR LLEGAR AL PUERTO DESPUES DE Q TE DISPAREN Y TIENES Q PERSEGIRLO Y MATARLO POR LA ESTATUA DE LA LIBERTAD

  60. cevero el juego ya lo termine 10 veces y no me aburro no tengo mas juegos

  61. Alguien sabe para que sirve un icono que me aparece en el mapa del juego? mirar, en la isla de la parte superior derecha, es un icono de un coche y pone GARAJE solo me sale ese en todo mapa no hay mas de esos y no puedo entrar ni nada… esta como abandonado…

    Gracias de antemano

    Saludos.

  62. alguien me puede ayudar en la mision que tienes que robar un banco con packie??? cuando me ponen las 5 estrellas pongo la clave y no las quita pero las otras si las agarra pero nunca me puedo escapar de metro..cuando subo siempre me matan los tipos… por favor ayudenme

  63. Tambien hay otro truco de coche pero no se hace servir el telefono. Tienes que ir a la ciudad de la izquierda (la ultima de desbloquear) i justo arriba del todo de lña ciudad en el caminito mas largo que hay deves ir al final de todo i detras de la mansion en unos arbustos hay un bmw chulisimo con el capo de carbono blindado.
    no soy de xbox 360 live pero conectaros con migo en messenger i os contare mas trucos.
    jn_lynn@hotmail.es

  64. mitank ese garaje esta echo pa llevar coches, el problem es k acabo d comprarme el juego y no he llegao ahi xro lo se.
    ricardo, en todos los gta en alguna mision no te podias kitar la pasma, es sencillo, esta hecho para persecucion y no uses el pay ‘n’ spray asi que lo que pasa es k cada segundo te vuelven a poner la buskeda, y no he llegao ahi pero te doy un consejo pa evitar la muerte…no es muy dificil saberlo…(RB + LT + RT) y es una forma legal, sin trucos, como tiene que ser, alla tu si usas trukos, yo siempre los usaba pero el san andreas se me iso korto i lo volvi a hacer sin trucos

  65. Ola tios kual es el truco de no tener nunca estrella??? PLX me hace falta xk tengo el juego mal y kuando hago una mision me salen to las estrllas PLX!! Me hacen Falta.

  66. yo tengo un truco yo lo llamo evitar citas fallidas
    miren cuando vallan a encontrarse con alguuien por ejemplo con oman a bolos cambien de auto cada vez que llamen y ninguna persona les rspondera que no a la cita

  67. Rebajar el Nivel de Buscado: marcar (267) 555-0100:este es el truco para no ser buscado.salu2.

  68. oiie osea q trataba de acer el de escapar con 4 estrellas pero me pla pasaba usando la clave de vida para el carro y por eso no me saliia ? el logro
    y el de estar 5 minutods se puede cuando estas en un helicoptero
    y no me sale el de explotar 10 carros los exploto pero no sale tambein se necesita son claves o q pedo y q es un RPG pls diganmee
    si qieren pasar misiones xbox live sergiiio19
    a sii y no se pueden sacar el 100 % del juego sin todo eso q pusiste aii

  69. oie una pregunta no encuentro las vias del tren para el ejercito de un hombre podrias ser un poco mas especifico…. otra cosa de que te sirve el logro las pido de favor si me pueden reponder mis preguntas les dejo mi correo tun.666@hotmail.com

  70. taba chevere el mejor juego ke vissto nadda que san andres gta iv taba bacanazo

  71. que onda yo tengo un truco aparece un f16 con 20 sodados del ejercitodentro:escrbe este numero en el cel de niko (427)5550101 y los soldados de dentro del avion haran lo que tu les ordenes……..le paso mi correo tun.666@hotmail.com…..tengo una pregunta en donde estan las vias del tren no las encuentro les pido y me puedan ayudar via correo electronico grasias

  72. Olaa:
    Como hago para conseguir amigos ??? y como hago para robarme un auto de bomberos ? Me voy a la estacion de bomberos y no hay ningun carro !!! Help Me y tambien donde esta el lugar para 2 o mas personas ? Grax

  73. Claves para el dinero y vida infinita o algo !!!

  74. los trucos de el de camina en libertad tuyos no sirven ni los de las 6 estrellas ni el de bolos todos esos tan bien chafas pon buenos k sirvan no como esos chafitas k no sirven para nada son chafas

    ::::::::::ADIOS::::::::::

  75. no me voy a quedar haci mientras skorpion grosero o como se hace llamar ahora xtreme hermandad s la pasa de lo lindo yo sufriendo por las discuciones voy a perdonar a skorpion xbx y a skorpion gta lo voy a combencer de que vuelva vas a caer skorpion grosero digo xtreme hermandad.

  76. este comentario es por xtreme y xtremo (skorpion grosero).

    jajajajajajajajajajajajjajjajajajajaja, no manches yo ya estoy subiendo de categoria no seas mamila si.

    chao bebi.

  77. hola,se una pagina web en la que os sale mas informacion sobre gta 4 en xbox 360 : http://www.infolash.net

  78. wow! de donde has sacado esa pagina? sale el truco de la apocalipsis y se puede desactivar!yo me se otra:
    http://www.masfresa.net

  79. asen falta trucos y esta muy chido

  80. tebgo una duda poniendo los trucos del telefono sea el que sea no pierdo libertad a tener logros quien me ayuda soy nuevo en esto

  81. alguien me pode decir ke significa la obtencion de logros

  82. lo que no me gusta del gta 4 es que no se puede conducir un avion con lo que me gustaría sobrevolar liberty city.

    Además el modo historia es muy corto.
    pero lo demás esta muy bien

  83. a mí no se me han desactivado los logros y sienmpre he activado trucos
    siempre hago trucos y no se me desactivan los logros aún que guarde la partida

  84. hola pakos comer-me el ojetee!!!!!11

  85. papa y el truco de mejorar manejo pon esa baina ahi
    mamaguebo

  86. papa pon el truco de mejorar manejo mamaguebo, singa tu madre

  87. ala madre el juego de gta 4 esta cabron pero lo que ami sinseramente no me gusta es eso de no poder volar aviones pero lo demas me importa un carajo. en el nuevo gta4 hay mejores graficas hejores opciones como cubrirse detras de las paredes y tambien puedes apuntar a cualquier lado cuando vas en el coche. sinseramente me encanta gta4. lo bueno es de que ese juego no salio para la mierda esa del wii
    esa consola de pacotilla que es el wii
    no tiene buenas graficas solo minijuegos. las mejores consolas son las xbox360 vivan xbox y microsoft.

  88. ps yo he puesto los trucos y si he desbloqueado los logros eso no tiene nada que ver

    LOS LOGROS SE PUEDEN DESBLOQUEAR AUNQUE SE PONGAN LOS TRUCOS

    YO YA LO HE HECHO

    cholostro400@hotmail.com

  89. este es un truco que me encanta de este juego
    4865550150 este es el de todas las armas y estan conganas eehhh bueno bye chaooooooooooooo¡¡¡

  90. estan super buenos los trucos tengo 9 años pero en mi ps3 no me funcionaron solo en el xbox 360 y el el pc

  91. Hola me podrian dar para XBOX 360 los mapas qe tiene a todos los amigos carreras ii todo eso???? porfavor

  92. oigan yo me se otra manera menos cobarde y más emocionante para conseguir el logro de soportar los 5 minutos con 6 estrellas.

    Solamente debes entrar a un hospital, matar a todos los que están dentro (para aumentar tu nivel de búsqueda) y resguardarte hasta la parte trasera del hospital. poco a poco los policias comenzarán a entrar por la puerta principal, que de hecho es la única entrada, de manera que solamente debes dedicarte a matar a los policias que vallan entrando y si llegas a perder salud puedes tomarte una soda de la maquina para quedar completamente restaurado y seguir dando de tiros. (es recomendable contar con muchas balas).

    bueno espero que les sirva.

    pd: tambien se otra cosa: cuando pasas el juego te mandan por correo una pagina de internet en la cual bienen mapas de las ubicaciones de todas las ratas voladoras, las armas escondidas, autos… etc

    bueno si tiene informacion adicional acerca de esta pagina ke les comento será bienvenida. Saludos

  93. KISIERA COMO P…….M……….LE AGO PARA BORRARLES TODAS LAS P………. MISIONES PORQ M TINN AZTA P………M……… CON SUS P…. JUEGOS…………………………………………………………………………………………..RTWERTY………………………………………………………………………………………………………WE4Y……………………………………………………………………………………………………QWTYE377586YE7W7TEUYSH577236WCNJKF……………………………………………………J QATWI

  94. PARA CONSEGUIR EL ELICOPTERO MARCA EN EL CELULAR 3595550100 Y ENSEGUIDA TE DARAN UNO..

  95. QUEALQUIWERA DE USTEDES QUE TENGA UN TRUCO MAS PASENMELO A

    aguilachuy10@hotmail.com

    porfa

  96. miren pa los ke tengan gta4 yo me se todas las claves completitas y bn ps les dejo este msm para ke me agregen y me digan cualer claves kieran y tambn ago para ke el auto gt buele bn el msm es marito_mijo@hotmail.com bn yo soy un creador del juego gta4 es verdad, bn ya les deje el msm para ke me agregen y me pidan las claves bn xauuuu.

  97. hola alguin me puede ecir como se acen los trucos eske ace 2 dias k teng el juego aver si me pueden decir porfabor gracias

  98. para mi esto es muy facil jugarlo. pero no me gusta hacer las misiones. solamente me gusta recorrer libremente la ciudad de liberty city.

  99. no se puede volar en gta 4 respondan por favor

  100. n0 p0s esta chid0 l0s truc0s lastima q p0r sacar algun0s n0 te den l0gr0s per0 ni ped0…jejeje agregen mi gametarg es..herdmond jeje s0y un 50 en hal0 3

  101. soy un aficionado de este juego me paso el dia entero en vicio

  102. me gusto mucho gta 4 porque ami me salio porno

  103. soy la ley soy el rey

  104. tan bakanes la claves

  105. hola a todos.
    llevo algún tiempo jugando al gta iv… aunque no tan a menudo como quisiera… las cosas que tenemos los padres.
    en fin… quisiera contar algunos trucos conforme a la experiencia que he cogido, que tampoco es mucha.
    1. robar un coche de policía es de lo más fácil (no como decían en los manuales) simplemente te acercas a alguno, aunque tenga policías dentro sentados en un semáforo en rojo, y tratas de abrir la puerta. salta la primera estrella de búsqueda y el poli conductor (todo esto por el lado del conductor es mejor, claro) se baja del coche. vuelves a pulsar el botón de subirte al coche y el poli acompañante se bajará, dándote el vehículo por una sola estrella. además, mientras conduzcas coches oficiales tus amistades no suelen llamarte para que los lleves de paseo.
    2. no hace falta, en nuestro piso franco de algonquin, tener coches deportivos aparcados en la puerta. simplemente sal del edificio, gira a la derecha, tuerce la esquina y cruza la calle al lado izquierdo. caminas la calle en dirección a middle park y llegas a la siguiente esquina. aquí tienes un concesionario de coches deportivos. entra o rompe el escaparate y coge el que te de la gana (nota: yo siempre subo a la planta de arriba y salto desde el primer piso). en alderney, yendo al norte, también se puede encontrar un concesionario de motos nrg-900. si alguien sabe de otros concesionarios, que lo pongan aquí.
    3. el mejor coche para escapar de la poli es, obviamente el más duro: el hummer, el todoterreno grande (que no sé cómo se llama en el juego). si teneis la oportunidad confiscarle uno a la poli (salen cuando tienes 3 o 4 estrellas de búsqueda, no recuerdo bien), son estupendos pues con la sirena activada se apartan todos de delante.
    4. me encanta tener 6 estrellas de búsqueda… es de las pocas maneras que me desafía el juego. cuando estoy un poco cansado de huir me las quito de la siguiente manera: me dirijo a la calle de mi piso franco de algonquin que está junto al río. bajo en dirección sur y llego a un cambio de rasante… una pequeña cuesta abajo que vuelve a subir al cabo de unos metros. si nos fijamos bien, a la izquierda conforme vas en dirección sur, hay unas escaleras que nos llevará a un paseo por el puente bajo el nivel de la carretera, al nivel de las vías del metro. circulamos por allí con nuestro coche (el hummer, recordadlo) y al cabo de un rato te sales del círculo de búsqueda… bueno, siempre que hayas dejado lo suficientemente atrás a los maderos antes de entrar por las escaleras. perderás las seis estrellas de búsqueda.

    de momento está… hay mucho más, ya lo iremos soltando… ;)

  106. todos me la pelan pendejo0s

  107. muy chebere todo pero no hay mas como para el dinero por ejemplo

  108. ero k os pasa???

  109. yo tambn lo se

  110. hola peerras son bien es traumados mejor consiggan novia o algo porque hasi van a terminar siendo marikones paro a ay me la besan

  111. HOLA ESTUVO CHIDO PERO MUY CORTO PENDEJOS CARA DE CULO JA,JA PUTOS

  112. me podrian ayudar.
    llevo cerca del 76% del juego y no me ha aperecido stevie (30 Vehiculos), me podrian decir como, cuando y en donde sale.

    en otras paginas mencionan que sale cuando terminas la mision de smackdown de Derrick McReary pero no salio nada, ademas de eso me decidi matarlo a él en lugar de su hermano, por lo cual no se que hacer.
    Ayuda por favor.
    mi correo es carlosbig2009@yahoo.com.mx

  113. Oigan tengo otro truco del xbox live si se te acaba el primer mes gratis en ves de gastar dinero comprando las tarjetas para poder meterte lo q hacs esk t creas un nuevo gamerthag y ya tienes otro mes el problema esk no vas a tener la misma puntuacion q antes a y tienes q poner otro correo obvio

    Saludoos, Msn: Norberto9511@hotmail.com

  114. ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL ES EL PUENTE QUE LLEVA A LA SEGUNDA ISLA …HAY MUCHAS ISLAS PERO NO SE CUAL ES LA SEGUNDA????????????????

  115. ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL ES EL PUENTE QUE LLEVA A LA SEGUNDA ISLA?????

  116. como consigo un telefono mas avansado y un mp4 y mp5′

  117. ya acabe gta 4 putas

  118. perdonad,me equivique eal escribir el enlace bien era:www.infoslash.net
    y disculpen las molestias nos vemos :D
    SK MOLA

  119. oiegan chicos ai un truco para no perder logros ???

    que ago un truco y se me salen los logros

  120. yo creo que pasar el gta 4 es muy facil pasarlo cuando robas el banco ya que te vuelves rico ……………….

  121. EN ESTE CODIGO ES PARA EL DINNERO Y PARA EL SEX APPEL MUCHO SEXO

  122. ES 7605550100

  123. segun mis calculos ya me lo se todo hey el jurgo termina en 62% o que

  124. la verdad GTA IV es un juegaso. El hecho q se allan sacado los aviones los taoos y esas cosas era para darle “seriedad” al juego. Realmente es imponente. la verdad muy buena toda la info q se a posteado y tmb la q se ah ido agregando en los comentarios. Felicitaciones y salu2 a todos los Xboxcer!

  125. XDDDDDDDD jajajajaviva gta4 i tambien los rucos que no estan nada mal oigan si me ven en gta 4 multijugador diganem shoga asi me entero de que and leido mi comentario XDDDDDDDDD jajajaja

  126. estan bien chidas los trucos con ayuda de ellos pase todo el juego

  127. Hola alguien porfavor me puede ayudar en la cuestion del live agregarme al msn y hablamos

    sabumafu_06@hotmail.com

  128. Nesesito una puta Q me lo xupe todo el rato ii tirarle semen en las tetas aah vdd i meterselo por toda su vajina y Q no tenga pelos en la vajina soi deportista la tengo grande y me gustan la smujeres con las medias tetas y con un culo mediano :D

  129. eii soy nuevo en la xbox,
    como puedo jugar online en el gta 4 con alguno de vosotros?

  130. necesito un truco para jugar como kriss angel mind freak

  131. ps la netha a mi si me gusto el juego y muuchoo!! pero ps… le faltan mas misiones sanguinarias

  132. bueno estan xuper
    los trucos
    espero
    k hayga
    mas ehh
    okas bye
    mua mua!!

  133. bueno yo quisiera hacr una pregunta ya me he pasado el juego varias vecs pero lo volvi a empezar con el interes d consegir los refuerzos de dwayne porq ya lo habia matado acambio de playboy x pero termine misiones con dwayne despues d aver matado a playboy y cuando llamo a dwayne para pedir refuerzos siempre deja un a contestadora y no puedo hablar con entoncs mi pregunta es como hago para consegir los refuerzos y como hago para subir la afinidad con dwayne hasta el 75% si ya no se tiene contacto

  134. les voy a soltar algo para desactivar el logro de pelea en 4 minutos lo q tienen q hacr es cuando esten peleando colocar el stick de apuntar y estar pendientes a q el oponente lanc un puño y relativament antes d q lo mand undir la tecla A y niko c va a agachar en ese mismo instant undes las teclas o b o y y niko va a hacr un combo d golpes rr chimbas q matan rapidament al oponente

  135. jdshn h skxmmwhd hola como esa ssoo je f shdc qd}

  136. ¿por que no ponen el truco de la plata?y porque no se puede hacer aparecer un coche BMW ?¿

  137. jajajajajajaujajajajajajajajajajajajajajaj

    son unas
    piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y mas

    piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y mucho mas piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    sobres las dejo

  138. para deblioquear
    apunten 259-555-0100

  139. pitenle a una mujer y luego les hacen el amor

  140. loco, que pasó con todos los trucos que habia en el “vice city” y el “San andreas”, o sea faltan un monton. Aca solo hay 10 trucos locos y para que no parezca poco agregan las cualidades de todos los personajes y el porcentaje de todas las miciones.

  141. esta chido mas con los trucos de
    estapaina chidaaaaaaaaaaaaaa

  142. hola necesito alluda para tener 100% en la historia, y como consigo dinero estoy escaso de dinero

  143. SON UNOS GAYS PONGAN LETRAS

  144. alguien puede decirme como puedo comprarle armas a jacob?, como completo las misiones de patrullero y que
    me beneficio me trae?

    mi email jj2men2furious@hotmail.com

  145. hey como ago la punteria manual

  146. lo unico es q no tengo papelito para anotar las claves xDDDDDDD

  147. y la punteria dale lt y lr

  148. no hay ningun truco que te de dinero????

  149. diablos XD Secuestre un avion me cojo a su madre del piloto que no queria frnar el &%$! XDTD chido asta tengo el trage de S.A.W.T esta cul en el primer mapa cuando juegas por primera bes donde esta el sibercafe busque por hay y abra un edifision con una plataforma de helicoptero abra una puerta abierta el edifisio dise algo pero se los tradusire el edifisio se llama cuarentena esta cul sugiero que entren con arma 2 AQUI LES DEJO EL NUMERO PARA SU CELULAR ………………………..>arma 24865550150cel< xdxdxd que LO DISFRUTA XDTD

  150. hey como saco el cell

  151. quiero mas trucossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    quiero dinero municion proti………………
    mas, mas , massssss+++++++++++++++++++++++++++++++++

  152. Apenas empeze el juego y kiero saber como marcar en el telefono de niko sin pasar las misiones,??????

  153. muy facil con lb y ya buenas claves

  154. A mi el de las prostitutas no me sale lo intento y no me aparece nada porque??

  155. quiero saber si existe el truco de zombies de la xbox 360

  156. Pero esas son todas las claves

  157. ES POR CELU

  158. Como se consigue el coche infernus?¿

  159. una pregunta para ganar la llave de la cuidad
    roman me tiene que invitar a jurgardardos o que tengo qe hacer???

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.